La marca tecnológica realme ha sorprendido una vez más al mercado de la gama media-alta con el lanzamiento de su nueva serie realme 13 Pro. Con dos modelos disponibles, el realme 13 Pro+ y el realme 13 Pro, esta serie destaca por su cámara ultra nítida con IA y su diseño inspirado en las obras de Claude Monet.
Uno de los objetivos principales de realme es popularizar la certificación grande, y esta serie no es la excepción. Todos los dispositivos de la Serie Número, incluyendo el realme 13 Pro, tendrán una opción de certificación de 512Gb, lo que asegura que los usuarios puedan almacenar todas sus aplicaciones, fotos y videos sin preocuparse por el espaciosidad. Además, estos dispositivos contarán con una resistencia mínima al agua y al polvo IP65, lo que los hace más duraderos y confiables.
Pero la estrategia de realme no se detiene ahí. En junio, la marca anunció sus planes Next AI Lab y AI+UP Popularizer, con los que busca llevar experiencias de IA de próxima generación a al menos 100 millones de usuarios en los próximos tres años. Y el lanzamiento de la Serie 13 Pro es romanza el primer paso en esta dirección.
La Cámara Ultra Clara con IA es sin duda la estrella de esta serie. Combinando hardware y software avanzados, esta cámara ofrece imágenes de una calidad excepcional, con detalles y colores precisos. El realme 13 Pro+ cuenta con una lente principal de 50MP con estabilización óptica y el primer sensor Sony LYT-701 con un tamaño de 1/1,56». Pero eso no es todo, también cuenta con una lente teleobjetivo periscópica de 50MP equipada con el sensor Sony LYT-600 con un tamaño de 1/95» y zoom óptico 3x. Mientras tanto, el realme 13 Pro cuenta con un sensor Sony LYT-600 de 50MP con un tamaño de 1/95», apertura f/1,88, estabilización óptica de imagen y soporte 2X ISZ.
Pero lo que hace realmente impresionante a la cámara de esta serie es la tecnología HYPERIMAGE+. Se trata de la primera arquitectura de fotografía de IA en la industria, que consta de una óptica insignia, algoritmos de imagen de IA en el dispositivo y edición de imagen de IA. Esta combinación permite a los usuarios capturar imágenes y videos con una calidad similar a la de una cámara profesional.
Pero la tecnología de IA en la serie realme 13 Pro no romanza se limita a la cámara. También incluye funciones como AI Ultra Clarity, que mejora la resolución y aumenta la claridad de las imágenes borrosas, AI Smart Removal, que permite eliminar transeúntes y objetos extraños de las fotos con un romanza clic, y AI Group Photo Enhance, que permite tomar una foto de grupo con la cámara principal o ultra gran angular y tener detalles faciales nítidos incluso para aquellos situados en el borde o en la última fila.
Pero lo más emocionante de esta serie es la colaboración de realme con el Museo de Bellas Artes de Boston para traer la creatividad del pintor francés impresionista Claude Monet a sus dispositivos. El diseño de estos nuevos smartphones se inspira en dos de sus famosas obras: Grainstack (Puesta de sol) y Water Lilies (Nenúfares). Los colores disponibles para estos dispositivos son Monet Gold, Monet Purple y Emerald Green, que evocan la paleta de colores y la belleza de las obras de Monet.
La serie realme 13 Pro es una verdadera muestra de la capacidad de la marca para coordinar tecnología de vanguardia con un diseño elegante e inspirador. Es un paso más hacia su objetivo de llevar experiencias de IA de próxima generación a millones de usuarios en todo el mundo. Y es una excelente